Share This

porque-tuvosTe  invitamos a participar  en la  campaña "Necesitamos de vos, necesitamos tu voz"  que tiene como propósito hacer eco a las propuestas  y demandas  que los y las jóvenes de la región  han priorizado  post 2015. ¿Pero de qué se trata esto? Pues nada menos que del proceso de negociación de la Agenda de Desarrollo Post 2015 que culminará el próximo mes de septiembre de este año y en él que se definirán las prioridades e indicadores de la Agenda de Desarrollo Global ...

20150415-jovenes-centro-politicas-publicasSi hay algo que une a los jóvenes de las Américas, es su apuesta por la inclusión de una agenda joven en las políticas públicas de sus países en las que se les garanticen mejores condiciones y calidad  de vida en salud, empleo, educación, seguridad y más participación. Y que esas políticas tengan en cuenta además la diversidad de las juventudes (afros, indígenas, discapacitados, migrantes, LGBTI, entre otros).

20150408-como-impulsar-participacionAmérica Latina y el caribe cuentan con más de 150 millones de jóvenes entre 15 y 29 años y un gran reto por delante: la lucha por el fin de la desigualdad.