Share This

La Red Unida de Jóvenes Promotores de la Paz y La Búsqueda para Intereses Comunes, en nombre del Grupo de Trabajo interinstitucional sobre la juventud y la consolidación de la paz, buscan su ayuda!

Los jóvenes  quieren mapear las organizaciones juveniles y las iniciativas de construcción de la paz y prevención de la violencia, para identificar lo que están haciendo, el impacto que han tenido y sus necesidades y metas para el futuro.  Si eres activo, como voluntario o profesional, dentro de una organización juvenil o iniciativa que trabaja en temas relacionados con la paz y la seguridad, estaríamos muy agradecidos si pudieras tomar 30 minutos para responder a esta Encuesta Global sobre la Juventud, la Paz y la Seguridad.

Los hallazgos de la encuesta contribuirán al Estudio de Progreso sobre la Juventud, Paz y Seguridad, solicitado por la Resolución 2250 del Consejo de Seguridad de la ONU, por definición, sus respuestas servirán para el desarrollo futuro de la participación de los jóvenes en la paz y la seguridad.

Sobre la protección de datos:
La información que proporciones será mantenida anónima y solo será usada para propósitos de agregación para el análisis por La Red Unida de Jóvenes Promotores de la Paz y La Búsqueda para Intereses Comunes. Si lo deseas, también puedes indicar que aceptas que tu información de contacto se comparta públicamente. Esto depende de ti, no compartiremos tu información si no quieres que lo hagamos. Si aceptas compartir su información de contacto, incluiremos información sobre tu organización en una base de datos de organizaciones de jóvenes promotores de la paz e iniciativas que están en proceso de desarrollo.

Instrucciones
Esta encuesta debe ser llenada por una persona por organización o iniciativa. Antes de empezar, consulta a tus colegas para asegurarte de que no hayan completado la encuesta en nombre de su organización o iniciativa. Dado que la encuesta cubre una amplia gama de temas relacionados con el trabajo de tu organización, puede ser útil buscar la opinión de tus colegas.

La encuesta consiste en cinco secciones breves:
• Sección 1: Perfil
• Sección 2: Áreas de trabajo y métodos
• Sección 3: Resultados e impacto
• Sección 4: Desafíos y cuestiones
• Sección 5: Recomendaciones

Nota: tus respuestas se guardarán en tu navegador en este dispositivo, para que puedas volver más tarde para finalizar y enviar el resto de tus respuestas. Asegúrese de hacer clic en el botón "Guardar y continuar" para guardar tus respuestas en cada sección.

Para cualquier pregunta sobre la encuesta, ponte en contacto con Imre Veeneman, directora de programas de UNOY Promotores de la Paz en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Participa en la encuesta online AQUÍ.
La versión offline está disponible aquí.